miércoles, 19 de agosto de 2009

DESCRIPCIÓN DE UNA PAREJA EN UN DÍA LLUVIOSO Y TRISTE
Plano medio de dos personas, un hombre y una mujer que se encuentran frente a frente, y ubicados de forma diagonal. Es un día triste, nublado y lluvioso. El hombre está totalmente mojado al igual que la mujer. El hombre es de piel blanca, tiene aproximadamente 25 años de edad. Su cabello es de color castaño oscuro, sema largo y la parte de adelante cae sobre su cara; su rostro es huesudo, y solo se puede observar claramente la parte derecha de este, sus cejas son largas y pobladas, del mismo color del cabello y le dan forma a sus ojos, que están entre abiertos para poder soportar la lluvia que cae. Su nariz es alargada, estrecha y recta; su hueso cigomático resalta su cara pero sus cachetes son flacos; sus labios son carnudos y de un tono rosa pálido, su barba está bien afeitada. Su cuello es alargado, tiene una camiseta de color azul oscuro, sobre la cual tiene una chaqueta de algodón de color gris con capucha y sobre esta, otra chaqueta de color negro. Su brazo derecho está entre doblado y levantado, le está entregando un objeto pequeño, que no se alcanza a identificar, a la mujer.
La mujer que se encuentra frente a este hombre es de estatura más baja que él, solo se puede observar su perfil derecho. Es de piel blanca, su cabello es castaño y largo, y lo lleva recogido en una moña alta, con varios mechones sueltos en la parte delantera y trasera de la cabeza; de su cara solo podemos observar parte del ojo derecho que está abierto, y su cachete; en su oreja derecha lleva un arete mediano que cuelga, de color azul. Lleva una chaqueta de color gris que en la parte del cuello y del final de la manga tiene una imitación de la piel de oso de un color gris más claro; ella lleva en sus manos unas llaves empuñadas.
En el fondo se puede observar la mitad de una sombrilla de color naranja con un borde gris, en la parte izquierda de la foto. Más al fondo se observa una pared de madera de color blanco, con una puerta que tiene un vidrio y se ve tras él una cortina color café.
Se puede observar que este hombre tiene en su rostro marcada una profunda desilusión imposible de disimular ante la presencia de esta mujer; se puede notar que ha pasado un enorme trabajo por llegar hasta donde esta mujer, a lucha en contra de cualquier impedimento, no le importo la inclemencia del clima para encontrarse con ella, pero lo que el destino le tenía reservado era una gran decepción.
Ella en cambio sorprendida por su encuentro solo quiere que se termine ese doloroso momento, la ahoga una inmensa pena por el daño que le ha causado a este hombre, ella no esperaba tanta entrega por parte de él. Su actitud en ese momento es agresiva, pero es solo una la reacción a la vergüenza que está sintiendo.
La expresión de sus manos, es la forma de mostrar que todo ese trabajo que pasaron por tratar de llegar a estar juntos no tuvo una recompensa ni en lo más mínimo, es por eso que él le entrega las últimas esperanzas de amor que él sentía hacia ella, y así ella con esa gran tristeza que la invade no tiene más remedio que tomar estas últimas esperanzas de amor y aceptarlas con resignación, por que la única culpable de que el tomara esa dolorosa decisión es ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario